Hay que remontarse hasta principios del año 2007 para recordar cómo empezó el rurún de ‘Bad Boys 3′.
Fue el propio Michael Bay el que abrió la especulación sobre la posibilidad de retomar la saga de ‘Dos policías rebeldes’ cuando en una entrevista de promoción de ‘Transformers’ dijo que le había llamado la gente de Will Smith, y que el tipo de los 100 millones de dólares estaría encantado de volver a trabajar juntos en una secuela. Lo mismo que él y que Jerry Bruckheimer.
Pero hasta ahí todo eran buenas intenciones, sin concretar.
Pasaron un par de años, y en el verano pasado nos enteramos que Sony Pictures planeaba comenzar la pre-producción del filme, y que ya habían contratado a Peter Craig, hijo de Sally Field y autor de la adaptación al cine de la estancada ‘Cowboy Bebop’, para escribir el guión, pero el proyecto estaba tan en pañales que ni Smith, ni Martin Lawrence ni Bay sabían nada sobre él.
Aunque las ganas de Michael se mantenían intactas. De hecho, en ‘Transformers 2′ había un guiño a la franquicia policíaca en la escena donde Sam (LaBeouf) pinta símbolos en su cuarto, y sobre un póster de ‘Bad Boys 2′ añade el ‘3′.
Pero nadie concretaba nada.
Hace menos de un mes, era Martin Lawrence el que volvía a la carga con algo más consistente, diciendo que se había reunido con Bay y qué él estaba también en el proyecto, así que esa secuela era real.
Aunque daba en el punto clave para que esto realmente se pusiera en marcha y nos dejáramos de tanto buzz: estaban esperando a que Bruckheimer dijera cuándo esa nueva entrega era real.
Pues bien, el todopoderoso Jerry ha hablado. Aunque de manera muy prudente: en el junket internacional en UK de ‘Prince of Persia: The Sands of Time’ le han sacado las siguientes palabras sobre ‘BD3′:
Es un deseo, una esperanza y un sueño. Hemos estado trabajando en un guión, que es excelente. Es una idea que nos dio Will, por lo que esperemos que se llevará a término, nos gustaría hacerla.
Vale, seguimos en el mismo punto que hace unos años. Yo como ya dije no veo la necesidad de una nueva secuela, pero en Hollywood no se mueven por necesidades sino por pasta, y una entrega más fijo que taquillearía de lindo, como mínimo 100 millones de dólares si está Smith, ¿no?.
- Vía | ComingSoon
0 comentarios:
Publicar un comentario