Una noticia mala y otra buena para ‘Mission: Impossible IV’. ¿Por cuál empiezo?. Venga por la mala, y así nos la quitamos de enmedio.
Bien, pues según ha anunciado Paramount Pictures, esta cuarta entrega de la franquicia del agente Ethan Hunt retrasa su estreno en USA, pasando del veranito de 2011, época repleta de blockbusters, a diciembre del mismo año, concretamente al día 16.
Así que ahora se tendrá que enfrentar a la nueva secuela de la saga de Alvin y las Ardillas, de título ‘Alvin and the Chipmunks 3D’, que anteriormente había fijado su debut el 27 de mayo de 2011. Bueno, no creo que ambas producciones sean incompatibles para la taquilla.
¿La razón del retraso de ‘Misión Imposible 4′?: que su estrella máxima Tom Cruise ha aceptado retomar el personaje pero necesita tiempo para cuadrar agenda. Y, lógicamente, la PP ha aceptado. Cruise es a Hunt, lo que Damon es a Bourne, Ford a Indy, Willis a McClane y Sly a Rambo. Es decir, insustituibles.
Así que ‘MI4′ evita el enfrentamiento directo con ‘Super 8′ de J.J. Abrams, que casualmente es productor de aquella, y puede ser un acierto porque lo que se está generando alrededor de esa producción sobre el Area 51 es la bomba.
La noticia buena es que esta secuela ya tiene director, el que ya conocíamos, Brad Bird. Las conversaciones con esta máquina de la dirección de la animación han cuajado y gracias a un blockbuster en acción real se estrenará como realizador con actores de carne y hueso bajo su mando.
Y ese es el único resquicio de duda sobre su valía para el trabajo. Mientras que no avance el proyecto ese que se lleva desarrollando desde el año de la pera, llamado ‘1906′, entre Pixar Studios y la Warner Bros., sobre la historia del terrible terremoto de San Francisco de entre 7 y 8 grados en la escala Richter y que dejó más de tres mil muertos, no podremos tener antecedentes para confiar al 100% en él.
Tendré paciencia que seguro que no estará sólo en esto.
- Vía | Empire
0 comentarios:
Publicar un comentario