Según leemos en CVG, en Activision están completamente convencidos de que en los próximos días se producirán aún más abandonos, por si la descomposición del equipo no hubiese quedado ya clara. En la empresa reconocen sin tapujos este hecho siendo conscientes de que con toda probabilidad estos empleados vayan a parar al estudio fundado por Zampella y West, Respawn Entertainment.
Dan Amrich, miembro de la empresa, admitió que en sus oficinas todavía están llenas de “jóvenes y hambrientos” diseñadores que acabarán “posiblemente” abandonando Infinity Ward y recalando finalmente en el estudio de sus antiguos jefes. “Esto aún no ha acabado. Más gente se irá probablemente, buscando un nuevo empleo. Quizá se unan a Respawn, o quizá no”, sentenció.
“Creo que si eres joven y estás hambriento, IW sería un buen lugar para estar ahora. Espero ver a gente talentosa intensificando sus esfuerzos y redefiniendo el estudio”, prosiguió. “¿Qué pasó en IW? La gente que lo sabe no puede hablar. Activision no se puede arriesgar diciendo nada con una demanda sobre la mesa; muchas empresas tienen que lidiar con esto, pero Activision especialmente, desde que son objeto de juicios”, finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario