Si ayer dábamos la noticia de que un miembro de Activision reconocía que “más miembros de Infinity Ward abandonarían la compañía” y que “probablemente” se unirían a la desarrolladora creada por West y Zampella, hoy os ofrecemos la confirmación oficial de este hecho al conocerse que siete de los desarrolladores que ya habían abandonado el seno de IW se han acabado uniendo a Respawn Entertainment.
El programador Jon Shirling, los diseñadores Mackey McCandlish y Todd Alderman, los animadores Mark Grigsby y JP Messerly, además de Chris Cherubini, se han acabado definitivamente cobijando bajo la tutela de sus antiguos jefes, los cuales se encuentran litigando con Activision por el impago de los royalties de Call of Duty: Modern Warfare 2.
Entre tanto, Rayme C. Vinson también fue contratado como ingeniero de software por el estudio, de acuerdo con un mensaje en su perfil de Facebook. Respawn anunció un acuerdo por el cual EA publicará y distribuirá su primer título, pero que los derechos sobre la franquicia serán totalmente controlados por el equipo de Respawn. Zampella y West deben estar contentos al comprobar la fidelidad que le profesan sus antiguos empleados.
0 comentarios:
Publicar un comentario