Si tenemos que hacer caso a Cohort Studios, Sony ha hecho un gran trabajo con PlayStation Move. El estudio escocés desarrollo uno de los primeros títulos que saldrán a la venta para Move y ha destacado la mejora que aporta la tecnología de Sony a lo que Nintendo presentó con Wii.
Lol Scragg, consejero delegado de Cohort, ha explicado a Develop: "PlayStation Move es un hardware genial. Se nota fantástico y es increíblemente preciso. No hemos tenido ningún problema con él, y el hardware y las bibliotecas [de código] han salido bien. Al haber usado un montón los dos mandos [el de Sony y el de Nintendo], diría que está claro que el mando Move es mucho más preciso. Y no sólo en el eje X y el Y, sino que el Z también es preciso."
A pesar de su entusiasmo, Scragg ha advertido: "No creo que todos los juegos puedan funcionar con mandos de movimiento. Algunas cosas simplemente no encajan, y espero que con estos nuevos mandos los desarrolladores no digan 'incluiremos a la fuerza los mandos de movimientos' porque eso añada algo nuevo."
0 comentarios:
Publicar un comentario